Diosdado Cabello destaca a Carlos Prosperi como «referente» de la oposición venezolana

El dirigente chavista recordó que Prosperi fue uno de los principales críticos del proceso de primaria de un sector de la oposición.
Diosdado sobre Prosperi

Loading

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este miércoles al excandidato a la primaria de la PUD, Carlos Prosperi, como un «referente» de la oposición venezolana.

«De toda la miseria que hay en la oposición, para mi en lo personal, Carlos Prosperi se levanta como un referente en esa oposición por su posición firme», dijo Cabello durante su programa televisivo «Con el mazo».

El dirigente chavista recordó que Prosperi fue uno de los principales críticos del proceso de primaria de un sector de la oposición que se realizó en 2023, y que denunció varias irregularidad en el proceso del 22 de octubre.

«No le dejaron votar y lo denunció, Ramos Allup le pasó factura y lo botó, pero ahí está con su posición firme y no lo hacen declinar (…) Va bien, va mejor que muchos», señaló Cabello.

Diosdado nuevamente contra María Corina mientras le lanza flores a Prosperi

En otro orden de ideas, Cabello también acusó a la candidata presidencial María Corina Machado de ofrecer 20 mil dólares al alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, por cada alcalde que se trajera de Fuerza Vecinal a Vente Venezuela.

«María Corina le pidió a Elías la mayor cantidad de alcaldes posible para garantizar las guarimbas en el 2024 cuando no logre ser habilitada», precisó Cabello.

El pasado miércoles 15 de noviembre, un numeroso grupo de dirigentes de Fuerza Vecinal anunciaron su retiro de la tolda política. La renuncia de los 59 militantes fue dada a conocer en un comunicado emitido a través de la red social X.

En la misiva, los dirigentes explicaron que su decisión se debió a “diferencias profundas, tanto de forma como de fondo” con la dirección nacional de Fuerza Vecinal.

“Desde hoy pasamos a formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad”, afirma el comunicado.

Los dirigentes que renunciaron a Fuerza Vecinal incluyen a alcaldes, diputados regionales, concejales, dirigentes y miembros de la directiva nacional del partido.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, es uno de los principales dirigentes que se sumó a la renuncia.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Derechos de Venezuela en el Esequibo | Referéndum por el Esequibo ¿consulta o maniobra política?

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

  1. Sobre que quieren un comentario si es por lo dicho por el Meón del Furrial Díasblado Cabello, ese ser sin escrúpulos que destila Odio y Rencores, no merece ser tomado en cuenta es tan despreciable como corrupto y es un verdadero y nefasto personaje con Poder, que debe explicar a donde fueron a parar Millones y Millones de Dólares de Obras los cuales recibió y no se ven ni hay explicación que nos diga en manos de quien están esos Recursos, así que en vez de estar acusando y levantando falsos testimonios que de Cuentas claras a la Nación, No tiene ningún basamento jurídico y aparte es un despreciable sujeto inmoral el cual esta señalado como Jefe del Cartel de los Soles y calumniador de oficio, aparte en la Asamblea a quedado claro que papel jugo en materia del Esequibo y un profundo y grave daño a nuestra Patria Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS