22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Benjamín Rausseo ratifica que se mantiene firme como candidato independiente a la presidencia en Venezuela

Benjamín Rausseo, rechazó la posibilidad de retirar su postulación para las elecciones del 28 de julio en Venezuela.
Benjamin Rausseo

El candidato independiente a la Presidencia, Benjamín Rausseo, rechazó la posibilidad de retirar su postulación para las elecciones del 28 de julio en Venezuela. Desde el sector Las Casitas en la parroquia La Vega, en compañía de sus colaboradores, Rausseo reafirmó su compromiso de participar de forma independiente en la contienda presidencial. En un mensaje difundido en sus redes sociales, instó a los venezolanos a unirse. Pide dejar atrás el pasado y comenzar a escribir un nuevo capítulo en la historia del país.

El mensaje se genera como consecuencia de una nueva ola de especulaciones sobre una posible declinación a favor de otro candidato y su muy bajo perfil en la campaña electoral.

Benjamín Rausseo enfatizó su determinación de seguir adelante con su aspiración, demostrando su convicción y llamando a la colaboración de todos los ciudadanos para construir un futuro conjunto. Su mensaje busca inspirar unidad y trabajo conjunto para superar los desafíos actuales y avanzar hacia un nuevo horizonte en Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *