17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La banda de rock Kiss se despide de los escenarios después de 50 años

La icónica banda de rock Kiss se despidió definitivamente de los escenarios el pasado 2 de diciembre, en un emotivo concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.
Banda de Rock Kiss

La icónica banda de rock Kiss se despidió definitivamente de los escenarios el pasado 2 de diciembre, en un emotivo concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

La banda, que se formó en 1973, se convirtió en sinónimo de teatralidad, maquillaje extravagante e himnos que se quedaron grabados en la memoria colectiva de varias generaciones de fanáticos.

A lo largo de su carrera, Kiss logró vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Convirtiéndose en una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. La banda también fue pionera en la creación de espectáculos en vivo espectaculares, que incluían fuegos artificiales, pirotecnia y efectos especiales.

La noticia de la despedida de Kiss causó conmoción entre sus seguidores, quienes han estado siguiendo la gira de despedida End of the Road durante los últimos tres años.

Expresaron su agradecimiento a los fanáticos

Los miembros de la banda, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, expresaron su agradecimiento a los fanáticos por el apoyo incondicional a lo largo de los años.

“Este viaje ha sido increíble, y estamos agradecidos por cada momento”, dijo Stanley en declaraciones previas al último concierto. “Queremos que esta noche sea especial, un regalo para nuestros seguidores que han sido la fuerza impulsora de todo”.

El legado de Kiss no sólo reside en su música, sino también en su impactante puesta en escena. Desde el maquillaje hasta los trajes espectaculares, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para ofrecer un espectáculo visual único.

Aunque el retiro de Kiss de los escenarios marca el fin de una era, su música seguirá resonando en la memoria de los fans y en la historia del rock.

La despedida en el Madison Square Garden no sólo será un concierto, sino un capítulo final que quedará grabado en la historia de la música.

Con información de Agencias

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *