Azulejos de Toronto consiguen ante Boston una marca de carreras anotadas

Apenas 5 innings le bastaron este viernes a los Azulejos de Toronto para implantar una marca para la franquicia
Azulejos de Toronto MLB

Loading

Caracas. Apenas 5 innings le bastaron este viernes a los Azulejos de Toronto para implantar una marca para la franquicia.

En esa entrada, el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un doble que remolcó a Bo Bichette y Teoscar Hernández. 11 carreras fabricaron los Azulejos en ese quinto inning. Esas anotaciones dejaron atrás un récord de más de 40 años.

La mayor cantidad de carreras que los Azulejos habían fabricado en un juego eran las 24 que le anotaron a los Orioles de Baltimore el 26 de junio de 1978.

Esta vez, la tropa canadiense castigó a los Medias Rojas de Boston en su propio parque, el Fenway Park. Poco pudieron hacer los dirigidos por Alex Cora para detener el inclemente ataque de Toronto.

No fue la única marca para los Azulejos esta noche. El dominicano Raimel Tapia se convirtió en el segundo jugador en la historia del club en conseguir un Grand Slam dentro del campo.

El otro fue su compatriota Junior Félix, en 1989 y también en el Fenway Park.

Danny Jansen remolcó seis de las carreras del equipo, que curiosamente no vio ningún cuadrangular de Vladimir Guerrero Jr, en esta productiva noche. Gurriel terminó con 6 imparables, de los 29 que conectó el equipo para llevarse el triunfo con marcador de 28-6.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La nueva maniobra del régimen chavista contra la libertad de prensa: pretende modificar la Ley de Ejercicio del Periodismo y el Código de Ética

Vea también: Remigio Ceballos respondió a las denuncias de Valentina Quintero (@valendeviaje)

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS