Aumenta el Bono José Gregorio Hernández | Sepa el nuevo monto

El Bono José Gregorio Hernández, otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro a través del sistema Patria para beneficiar a las personas con discapacidad
Bono José Gregorio Hernández

Loading

El Bono José Gregorio Hernández, otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro a través del sistema Patria para beneficiar a las personas con discapacidad, ha experimentado un ajuste en su monto a partir de este 1° de enero de 2024.

Ahora, el bono tiene un valor de Bs. 162, lo cual equivale a aproximadamente 4.5 dólares según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

La información sobre este ajuste fue proporcionada a través de la cuenta en la red social X, conocida como Bono Protectores Social al Pueblo.

En esa misma plataforma, también se destacó que el Bono Hogares de la Patria ha sido ajustado por el mismo monto en el caso de las familias compuestas por tres integrantes.

De esta manera, los beneficiarios del Bono José Gregorio Hernández recibirán un mensaje detallando el nuevo monto:

“Monedero Patria Crédito por Bs. 162 por concepto de bono José Gregorio Hernández (enero de 2024)”.

Este mensaje será enviado al número telefónico registrado en el perfil del Carnet de la Patria, al igual que aquellos que reciben el Bono Hogares de la Patria y cuyo monto también está determinado por el número de integrantes en su núcleo familiar.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS