Jefes de familia comienzan a recibir bono “Hogares de la Patria”: conoce los montos

Este martes 26 de diciembre inició el pago del bono "Hogares de la Patria" asignado a través del Sistema Patria dirigidos a los jefes de familia.
Hogares de la Patria

Loading

Este martes 26 de diciembre inició el pago del bono “Hogares de la Patria” asignado a través del Sistema Patria dirigidos a los jefes de familia.

El pago es de 106,50 bolívares.  Al tipo de cambio oficial de este 26 de diciembre, este bono equivale a solo 2,98 dólares.

El Programa Hogares de la Patria consiste en la asignación de montos que varían mensualmente a familias según su número de integrantes.

La asignación de este bono que reportó el Canal Patria Digital se corresponde con el monto previsto para un grupo familiar de dos integrantes.

De acuerdo con la información oficial, los montos previstos para el bono “Economía Familiar” en diciembre son los siguientes:

1 integrante: 85,20 Bs. (2,38 dólares)

2 integrantes: 106,50 Bs. ( 2.98 dólares)

3 integrantes: 159,75 Bs. (4,49 dólares)

4 integrantes: 213,00 Bs. (5,59 dólares)

5 integrantes: 266,25 Bs. (7,49 dólares)

6 o más integrantes: 319,50 Bs. (8.99 dólares)

Este es uno de los bonos regulares que se asignan cada mes, los cuales se han venido ajustando básicamente para que conserven su poder adquisitivo, a través de un mecanismo de indexación al tipo de cambio oficial.

En el Sistema Patria se estima que están registrados alrededor de 22 millones de personas que son receptora de uno de varios grupos, según los diferentes criterios de asignación.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS