¡ATENTOS HOY EN VENEZUELA! Sistema Patria paga el siguiente Bono

Gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria informó que a partir de este viernes 9 de febrero comienza la entrega del bono.
¡ENTÉRATE! Sistema Patria comienza a pagar Bonos con nuevos montos

Loading

El gobierno de Venezuela a través del Sistema Patria informó que a partir de este viernes 9 de febrero comienza la entrega del bono de Corresponsabilidad y Formación, correspondiente al mes de febrero de 2024.

El beneficio está dirigido a funcionarios del sector público, específicamente de la “nómina especial”. El monto a recibir es de Bs. 1.800,00, o 49,60 dólares de acuerdo a la tasa de cambio oficial establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV).

De acuerdo con las redes sociales del Canal Patria Digital, los montos de este bono varían de acuerdo al cargo, funciones y al ente público donde el trabajador presta servicio.

La entrega del bono se realiza a través del sistema Patria, y los beneficiarios podrán consultar su estatus en la plataforma.

Diferentes quejas se expresan en redes sociales, preguntando para cuándo los pensionados y jubilados le corresponderán montos similares o superiores.

También puedes leer: Operativo de Seguridad Carnavales 2024 contarán con 164.000 funcionarios

Venezuela ante República Dominicana en la Gran Final de la Serie del Caribe 2024

Ten información al instante en tu celular. Únete a los grupos de @PuntodeCorte:
En WhatsApp usando este link: Whatsapp-PDC
En Telegram usando este link: Telegram-PDC 

Síguenos en TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS