Venezuela ante República Dominicana en la Gran Final de la Serie del Caribe 2024

Venezuela quedó clasificado a la gran final de la Serie del Caribe, a disputarse hoy 9 de febrero en el estadio loanDepot Park en Miami.
Venezuela ante República Dominicana en la Gran Final de la Serie del Caribe 2024

Loading

Venezuela quedó clasificado a la gran final de la Serie del Caribe, a disputarse hoy 9 de febrero en el estadio loanDepot Park de la ciudad de Miami.

La final entre Venezuela y República Dominicana comenzará una vez que haya acabado el encuentro donde Panamá y Curazao se disputan el tercer lugar.

Los Tiburones de La Guaira, dejaron en el terreno a los Curazao Suns 6 carreras por 2 y se ganaron el segundo cupo para disputarse la gran corona de la Serie del Caribe 2024.

Venezuela buscara el título nuevamente

Los Tiburones de La Guaira representando a Venezuela, lograron su clasificación a la gran final de la Serie del Caribe y buscarán ante los Tigres del Licey el octavo título del Caribe para Venezuela.

Asimismo, Dominicana alcanzó así su quinta final consecutiva del torneo, de las que hasta ahora ganó las de 2020 (Toros del Este), 2021 (Águilas Cibaeñas) y 2023 (Tigres del Licey).

En la del año pasado, los Tigres del Licey doblegaron a Leones del Caracas por 3×0 en el estadio Monumental de Caracas.

“Estamos súper contentos, vinimos a esto. Necesitamos un juego más, esta es la actitud. Es algo sumamente difícil ganar un campeonato y hacerlo año tras año. Yo creo que va a llenar a la República Dominicana de mucha alegría”, declaró a ESPN el capitán dominicano, Emilio Bonifacio, tras la victoria ante Panamá, reseña la agencia AFP.

También puedes leer: Operativo de Seguridad Carnavales 2024 contarán con 164.000 funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS