23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Asombroso: Piqué considera que Shakira fue irresponsable

Piquét considera que Shakira fue irresponsable

El empresario y exfutbolista Gerard Piquét dejó entrever que considera que la cantante Shakira fue irresponsable cuando lanzó la canción en la que habla de la vida personal de ambos.

Recientemente Gerard Piqué fue entrevistado en el programa ‘El món’ de la cadena española RAC1 para hablar de su vida profesional, luego de dejar al Barcelona FC. Y naturalmente el entrevistador mencionó el tema “Shakira”.

Sobre ello el exfutbolista dijo que no quería hablar de ese asunto vida personal, pero dejó ver que no considera responsable de parte de Shakira, el haber sacado la canción de la Sesión #53 con Bizarrap.

Consultado sobre la canción, el periodista le preguntó a Piquet si la había escuchado. A lo que él respondió. “Sí, obviamente”.

“No quiero hablar del tema, no creo que toque. No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad. Los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien”, explicó Gerard Piqué.

Gerard Piquét y su hijo Milan

La relación con su hijo Milan

Piqué también detalló que Milan, su hijo mayor con Shakira, apareció en uno de los directos de youtube de “la Kings League”, un sitio en el que más bromas le han jugado al exjugador desde su separación de Shakira. El exfutbolista relató que su hijo quería salir y él lo permitió para hacerlo feliz.

“Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos. (Milan) Me pidió salir en la Kings League… le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tiene más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree las mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma”, concluyó el tema Piquét.

También puedes leer en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *