19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Andrés Velásquez rechaza política de ‘Filtro y Gusto’ de Maduro para candidatos opositores

Andrés Velásquez enfatizó la importancia de defender el derecho de la oposición a elegir a su propio candidato, sin imposiciones.
Andrés Velasquez

El dirigente político Andrés Velásquez criticó duramente la política de selección de candidatos por parte del gobierno de Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En un mensaje compartido en su perfil en X, Velásquez expresó su rechazo a la práctica de buscar candidatos que cumplan con los requisitos y preferencias del régimen, calificándola como una humillación política total y totalmente inaceptable.

El dirigente enfatizó la importancia de defender el derecho de la oposición a elegir a su propio candidato, sin someterse a las imposiciones de la dictadura.

Andrés Velásquez denunció la situación como degradante y destacó la necesidad de mantener la independencia y autonomía en la selección de los representantes políticos para las elecciones venideras.

Recientemente la Plataforma Unitaria Democrática, en ese mismo sentido denunció en un comunicado las maniobras del gobierno para poder impedir que se inscribiera el candidato escogido por la PUD.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *