Varios partidos políticos y sectores de la sociedad civil se reunieron en Valencia en favor del voto y la unidad

varios partidos políticos y sectores de la sociedad civil se reunieron en la sede del movimiento Alternativa 1 en Valencia
varios partidos políticos y sectores de la sociedad civil se reunieron en la sede del movimiento Alternativa 1 en Valencia

Loading

En un esfuerzo por fortalecer la unidad y promover el voto como herramienta de cambio, varios partidos políticos y sectores de la sociedad civil se reunieron en la sede del movimiento Alternativa 1 en Valencia, Carabobo.

Diversidad de actores políticos y sociales

Participaron representantes de Alternativa 1, Alianza Bravo Pueblo, MPV, Gente y Cambio en Paz, así como líderes independientes, activistas sindicales y miembros de la sociedad civil.

Unidad para derrotar a Maduro

Baldwyn Mujica, dirigente regional de A1, señaló que la reunión fue “provechosa” y forma parte de un esfuerzo para “sumar voluntades en un escenario político donde todos somos necesarios para derrotar a Maduro”.

El voto como herramienta de cambio

Los asistentes coincidieron en que el camino para lograr el cambio político en Venezuela es el voto, herramienta a la que el gobierno le teme y por la que se debe luchar contra la abstención.

Maquinaria electoral eficaz

También se mencionó la necesidad de construir una “eficaz maquinaria electoral” que neutralice cualquier intento de fraude por parte del PSUV.

Diálogo y entendimiento

Se acordó la importancia de abrir espacios para el diálogo y el entendimiento entre las diversas expresiones de la oposición.

Propuesta desde Valencia para próximos pasos

Entre los asistentes a la reunión se encontraban el exdiputado Gustavo Hernández Salazar, Rubén Figueroa, Roberto Vernet, Yorman Toro, Luis Ortiz, Edgar Hidalgo, Edwar Zapata, Alexis Campos, Carlos Hernández, el exconcejal Juan J. Varela, Gonzalo Oviedo, Ángel Mora, Abrahán Jiménez y Aixa Reyes. Se acordó seguir impulsando iniciativas unitarias en el sector opositor.

Con información de nota de prensa.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Politólogo Nicmer Evans | Estas son las 9 características que hacen al madurismo una deriva fascista (+Video)

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS