21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Extraoficial | Alcalde Jorge Nava en estado crítico tras tiroteo en fiestas de Nuestra Señora de Altagracia

Se conoció que el alcalde Jorge Nava fue trasladado a una clínica de la capital zuliana para realizarle una intervención quirúrgica, luego de que una bala se alojara en uno de sus riñones.
alcalde Jorge Nava

Se conoció que el alcalde Jorge Nava fue trasladado a una clínica de la capital zuliana para realizarle una intervención quirúrgica. Luego de que una bala se alojara en uno de sus riñones.

Después del lamentable suceso registrado la madrugada de este martes  26 de diciembre en los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia. Donde sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Altagracia.

Han salido a luz nuevos detalles acerca de la salud del alcalde de la entidad, Jorge Nava. Quien resultó herido de gravedad durante el tiroteo que dejó saldo de tres fallecidos.

Según información extraoficial se pudo conocer que la autoridad municipal de los Puertos de Altagracia se encuentra en estado crítico, tras haber recibido cinco disparos.

ENTÉRESE: Tarek William Saab reveló cómo se produjo el doble asesinato de Canserbero y Carlos Molnar +Videos

Aparentemente, Nava fue trasladado a una clínica de la capital zuliana, luego de que una bala se alojara en uno de sus riñones.

Presuntamente uno de los gatilleros identificado como Joandry Rodríguez, alias “Tortolo”, fue abatido por los escoltas del burgomaestre.

Por el momento se desconocen las causas que derivaron en ese fatal incidente que ha llenado de luto a la población que hace vida en la Costa Oriental del Lago.

El atentado, registrado en video aproximadamente a las 3:00 de la mañana, ocurrió en el sector El Terraplen, cuando en tarima se encontraba un grupo gaitero.

El ataque de los sicarios recuerda una acción similar en el mismo lugar en 2014, cuando la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Altagracia culminó en tragedia. Luego que un grupo armado disparó contra los asistentes al complejo ferial con el saldo de un joven muerto y dos personas heridas.

Información tomada de Versión Final

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *