Tarek William Saab reveló cómo se produjo el doble asesinato de Canserbero y Carlos Molnar +Videos

El fiscal general del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, reveló que se produjo un doble asesinato en el caso del rapero venezolano Canserbero.
asesinato Canserbero

Loading

Este martes 26 de diciembre, el fiscal general del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, reveló cómo se produjo el doble asesinato en el caso del rapero venezolano Canserbero y el músico Carlos Molnar. Hecho ocurrido el 19 de enero de 2015.

Saab identificó a los hermanos Natalia y Guillermo Améstica como autores materiales e intelectuales de este terrible suceso. Así como a los funcionarios que actuaron como cómplices y encubridores del doble asesinato.

Los drogó con altas dosis de alprazolam

Natalia, quien fue investigada como autora del delito, confesó ante la fiscalía que fue ella quien asesinó a ambos. Primero, los drogó con una dosis de alprazolam, dejándolos somnolientos. Luego apuñaló a Molnar en el cuello, espalda y brazo.

Según un video compartido por el Ministerio Público, Natalia reveló que mató a su pareja, Carlos Molnar, con quien convivía durante 10 años, porque este se negó a pagarle el dinero invertido en una gira que habían hecho en diciembre de 2014 en Argentina y Chile.

Después del asesinato, Natalia llamó a su hermano Guillermo para que la ayudara a “resolver la situación”. Guillermo llegó acompañado de tres funcionarios del Sebin y, según relató Natalia, “terminaron de arreglar la escena para que pareciera un homicidio-suicidio”.

El fiscal Saab presentó otro video donde Guillermo Améstica también admitió su participación en el asesinato de Canserbero y Carlos Molnar.

Funcionarios del Sebin solicitaron 10 mil dólares para ayudar a ocultar la verdad

Saab explicó cómo manipuló la escena del crimen y luego regresó a su casa, llevó a su hijo al colegio y regresó al lugar del homicidio, donde los funcionarios del Cicpc estaban recopilando evidencias. Estos funcionarios le solicitaron 10 mil dólares para ayudar a ocultar la verdad.

Saab anunció que los hermanos Améstica serán imputados por el delito de “homicidio calificado por motivos fútiles y con alevosía en grado de coautoría”. Además, informó sobre la detención de los funcionarios del Cicpc involucrados en el caso.

El fiscal enfatizó que, tras las confesiones de los hermanos Améstica y las pruebas recopiladas, el nombre de Tirone González, conocido como Canserbero, queda reivindicado a nivel mundial, ya que intentaron asesinarlo moralmente. Saab lo calificó como uno de los mejores raperos del planeta.

También reveló que los dos fiscales del Ministerio Público que llevaron el caso en 2015 tienen órdenes de aprehensión por su implicación en las irregularidades del caso.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS