Acceso vehicular restringido a Santa Rosa por la procesión de la Divina Pastora

La Policía Municipal de Iribarren informó que el acceso vehicular a la parroquia Santa Rosa, estará restringido durante la procesión.
Acceso vehicular restringido a Santa Rosa por la procesión de la Divina Pastora

Loading

La Policía Municipal de Iribarren (Pmi) informó que el acceso vehicular a la parroquia Santa Rosa, en el estado Lara, estará restringido durante la procesión de la Divina Pastora, que se realizará el próximo 14 de enero.

El director general de la Pmi, Orlando Gómez, explicó que el plan de seguridad fue diseñado e instruido por el alcalde iribarrense, Luis Jonás Reyes Flores, con motivo de la 166ª edición de la procesión.

Gómez precisó que los funcionarios policiales se encuentran apostados en Santa Rosa desde octubre de 2023, realizando recorridos, verificación y orientación de personas.

Los ciudadanos que deseen llegar a Santa Rosa deberán hacerlo caminando. Los caminos cómodos y seguros para entrar al pueblo son:

  • Por el Arco de Santa Rosa, ubicado en la prolongación de la avenida Lara con intercepción de la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare-Acarigua.
  • Por la parte de Yacural, sector Pueblo Abajo. Los carros se quedan en la avenida Intercomunal, en la bajada de la Redoma de la Pastora, desde ahí se camina hasta la plaza.
  • Por “El Tiuna”.

La procesión de la Divina Pastora es una de las celebraciones religiosas más importantes de Venezuela. Se espera que la edición de este año atraiga a miles de fieles de todo el país.

También puede leer más noticias en Punto de CorteCinco trabajadoras del Hospital Luis Razzeti de Barcelona arrestadas por policía de Anzoátegui

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS