Desde este 15Nov estará disponible la venta de entradas al segundo concierto de Karol G en Caracas

A partir de este miércoles 15 de noviembre, las entradas para el segundo concierto de Karol G en Caracas, programado para el próximo sábado 23 de marzo de 2024, estarán disponibles para su compra.
Karol G

Loading

A partir de este miércoles 15 de noviembre, las entradas para el segundo concierto de Karol G en Caracas, programado para el próximo sábado 23 de marzo de 2024. Estarán disponibles para su compra.

La periodista de espectáculos Carmela Longo compartió esta información durante una entrevista con Shirley Varnagy. Revelando que la empresa de venta de boletos “Ticketmundo” ha decidido trasladar la venta de entradas desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) hasta el Estadio Monumental Simón Bolívar debido a su mayor capacidad.

Según Longo, esto se debe a los problemas que surgieron durante la venta de entradas para el primer concierto. Donde muchas personas salieron del CCCT sin conseguir boletos.

LE PUEDE INTERESAR: Maluma confirmó su concierto en Caracas para el año 2024

En el Estadio Monumental, hay más espacio disponible para evitar este tipo de situaciones. Además, desde la noche del lunes 13 de noviembre, ya había personas formadas en fila para adquirir las entradas.

Una fanática de la cantante comentó que intentó comprar entradas para la primera fecha a través de la página web. Pero fue imposible y estuvieron intentándolo durante más de ocho horas. Por eso, decidieron arriesgarse y hacer cola presencial en el Monumental desde temprano en la mañana.

Ticketmundo anunció que las entradas estarán disponibles desde las 8:00 a.m. de este miércoles, tanto en forma presencial como en línea. Y se permitirá la compra de hasta seis boletos por persona.

Precio de las entradas

  • Asientos superior: 30$
  • Vestíbulo superior: 50$
  • Nivel club: 80$
  • Vestíbulo principal:150$
  • Sillas field C: 300$
  • Sillas field B: 400$
  • Sillas field A: 500$
  • Suites: 500$

Albúm Mañana será bonito tiene 32 millones de reproducciones en Spotify 

El álbum Mañana será bonito de Karol G rompió el récord en febrero de 2023 como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, con más de 32 millones de reproducciones en Spotify.

La artista incluyó en el disco colaboraciones con los cantantes Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS