Yimi Longa: la elección 2024 es la única oportunidad para recuperar la democracia del país

Yimi Longa coordinador regional de Convergencia Miranda, insta a la ciudadanía a participar en la elección del 2024
Yimi Longa

Loading

Yimi Longa coordinador regional de Convergencia Miranda, insta a la ciudadanía a participar en la elección del 2024.

“El gobierno llegó ofreciendo que acabaría con la pobreza y nos hundió más en la pobreza. Nosotros estamos en deuda con la ciudadanía, tenemos el compromiso de avanzar para salir de esta pesadilla. Hay que usar la única arma que tenemos que es el voto y demostrar que es un arma poderosa que tiene la ciudadanía, solo así podemos colocar y quitar gobernantes”, manifestó el coordinador regional de Convergencia Miranda, Yimi Longa, insistiendo “debemos votar y cuidar los votos, la participación es importante el año que viene”.

Así mismo, Yimi Longa, reiteró que los jóvenes tienen que inscribirse en el Registro Electoral, le hace un llamado a la juventud que no cree en la política “aquí no puede ganar más nunca la izquierda, debemos participar en la política, los invito a votar y saber elegir, puesto que en sus manos está el futuro del país”.

Para el dirigente estatal, el año 2024, es una oportunidad de oro para la recuperación democrática del país, Yimi Longa, aseguró que es el último momento para conquistar el cambio que los venezolanos anhelan, agregó con determinación, “si dejamos pasar esta oportunidad vamos a perder el país”.

“Tenemos que abocarnos a la ciudadanía, en unidad, accionar y construir” dijo, el político Yimi Longa, en el acto de fin de año de la tolda tricolor en Rio Chico, Municipio Páez, una celebración que se llevó a cabo por el equipo promotor de Convergencia Páez, en compañía de los representantes municipales de los partidos invitados Proyecto Venezuela, Voluntad Popular y COPEI ODCA.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS