La noche del martes, un artefacto explosivo detonó adyacente al módulo de la Policía Municipal de Sucre, debajo del elevado de Palo Verde, en el municipio Sucre. Se presume que fue la banda de Wilexis.
El artefacto fue lanzado desde la parte superior del elevado y afectó la fachada del módulo, así como dos vehículos que transitaban por la vía. Los funcionarios de PoliSucre que se encontraban en el sitio, al igual que los transeúntes, resultaron ilesos.
El Servicio de Investigación Penal de PoliSucre, junto a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, se trasladaron al sitio para iniciar las averiguaciones.

Las autoridades presumen que el ataque pudo haber sido perpetrado por la banda de Wilexis. Esto en venganza por la intervención de las autoridades durante el fin de semana, cuando evitaron que se realizara una fiesta callejera. La fiesta era organizando el cabecilla de la banda.
El ataque es un recordatorio de la violencia que se vive en Venezuela, y de la vulnerabilidad de las fuerzas de seguridad.

También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos