WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios iniciar sesión con su correo electrónico. Esta nueva opción, que se encuentra actualmente en fase beta, ofrece una alternativa al método de inicio de sesión tradicional, que requiere un número de teléfono válido.
La función de inicio de sesión con correo electrónico de WhatsApp ofrece una serie de ventajas sobre el método tradicional. En primer lugar, proporciona una capa adicional de seguridad, ya que los usuarios pueden utilizar una contraseña para proteger su cuenta. En segundo lugar, permite a los usuarios acceder a su cuenta incluso si no tienen acceso a su número de teléfono, por ejemplo, si han perdido su teléfono o si se encuentran en un lugar con mala cobertura.
Para utilizar la función de inicio de sesión con correo electrónico de WhatsApp, los usuarios deberán seguir estos pasos:
- Abrir la aplicación de WhatsApp.
- Ir a “Configuración”.
- Tocar en “Cuenta”.
- Tocar en “Dirección de correo electrónico”.
- Introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña que desean utilizar.
- Tocar en “Guardar”.
Una vez que la dirección de correo electrónico haya sido verificada, los usuarios podrán utilizarla para iniciar sesión en WhatsApp. Para ello, deberán tocar en “Iniciar sesión” y, a continuación, introducir su dirección de correo electrónico y contraseña.
La función de inicio de sesión con correo electrónico de WhatsApp es una nueva y útil opción que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y seguridad. Se espera que esta función esté disponible para todos los usuarios en 2024.
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Gmail comenzará a eliminar cuentas a partir del 1 de diciembre
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos