15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

WhatsApp actualiza nuevas funciones en busca de mejorar servicios

Esta nueva función de WhatsApp permitirá romper las barreras de la comunicación, haciendo que el envío de notas de voz sea más accesible.
WhatsApp agrega filtros para organizar y gestionar mejor los chats

WhatsApp continúa trabajando en mejorar la experiencia del usuario con nuevas funciones, y una de las más esperadas es la transcripción de notas de voz en múltiples idiomas.

Esta función, que se encuentra actualmente en desarrollo, permitirá a los usuarios transcribir notas de voz directamente dentro de la aplicación, seleccionando el idioma de su preferencia.

Según explica el blog WabetaInfo, la transcripción de notas de voz en múltiples idiomas es una función que beneficiará a muchos usuarios, especialmente a aquellos que no hablen el idioma del mensaje de voz, que tengan alguna dificultad auditiva o prefieran leer en lugar de escuchar.

La función, que se encuentra actualmente en fase beta, permitirá a los usuarios elegir entre varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, ruso e hindi, entre otros. Una vez seleccionado el idioma, WhatsApp descargará un paquete de datos adicional para permitir el proceso de transcripción.

La transcripción se realizará de forma local en el dispositivo del usuario, asegurando la privacidad y seguridad de los mensajes. Además, los usuarios podrán elegir diferentes idiomas para las transcripciones de las notas de voz según sea necesario.

Esta nueva función de WhatsApp permitirá romper las barreras de la comunicación. Haciendo que el envío de notas de voz sea más accesible y cómodo para todos los usuarios.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *