22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Vuelo de Laser Airlines fue evacuado de emergencia en Maiquetía este 28Abr

Un vuelo de la aerolínea Laser Airlines fue evacuado de emergencia este domingo 28 de abril en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, generando gran conmoción entre los pasajeros y usuarios de las redes sociales.
Vuelo de Laser Airlines evacuado de emergencia en Maiquetía este 28Abr

Un vuelo de la aerolínea Laser Airlines fue evacuado de emergencia este domingo 28 de abril en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, generando gran conmoción entre los pasajeros y usuarios de las redes sociales.

Videos difundidos en las plataformas digitales muestran el momento en que los pasajeros abandonan precipitadamente la aeronave a través de las rampas de emergencia, algunos incluso cayendo al pavimento.

Las causas del incidente aún se desconocen, y se espera que Laser Airlines emita un comunicado oficial en las próximas horas para ofrecer más detalles sobre lo ocurrido.

Falta de preparación del personal genera preocupación

Las imágenes también han generado preocupación por la aparente falta de preparación del personal para atender la emergencia. Se observa en los videos a algunos pasajeros que caen al suelo sin recibir asistencia inmediata.

Se esperan más detalles en las próximas horas

Las autoridades aeroportuarias y la aerolínea Laser Airlines se encuentran investigando el incidente para determinar las causas de la evacuación y tomar las medidas correspondientes. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con más detalles sobre lo ocurrido.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *