Voluntad Popular | Juan Guaidó fue interceptado de manera hostil y EE.UU. evitó su deportación a Venezuela

Rueda de prensa de Voluntad Popular

Loading

En rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular, Adriana Pichardo, dirigente y vocera de la organiazión afirmó “que las comunicaciones de Colombia fueron erráticas y dice que Juan Guaidó no iba a participar en la conferencia sino que tendría reuniones bilaterales que ya estaban confirmadas”.

“Juan Guaidó no iba a participar en la conferencia sino que tendría reuniones bilaterales que ya estaban confirmadas”.

Además informó que:

“…. Juan Guaidó fue interceptado de manera hostil por funcionarios del gobierno colombiano. “No es verdad que Juan Guaidó llevaba con él un pasaje. Eso no es cierto”, comentó la politóloga.

Sobre el futuro de Guaidó y la intervención de los EE.UU confirmó que: “La información que manejamos es que en ningún momento se le ha ofrecido quedarse en Colombia. Gracias a Estados Unidos se evitó que fuera deportado a Venezuela que fue una de las amenazas de las autoridades colombianas.”

Sobre presunta expulsión de Juan Guaidó, Gustavo Petro se pronunció

El presidente colombiano explicó que Guaidó ingresó ilegalmente al país y lo acusó de “perturbar el libre desarrollo de la cumbre en Bogotá”.

Es importante resaltar que Guiado afirmó que estando en Colombia pretendía reunirse con las delegaciones participantes en la Cumbre organizada por Petro sobre la crisis política de Venezuela.

«Al señor Guaidó no se le expulsó es mejor que la mentira no aparezca en la política. El señor Guaidó tenía un acuerdo para viajar a EEUU. Nosotros lo permitimos por razones humanitarias a pesar de la entrada ilegal en el país«, explicó mediante Twitter.

Con información de la cuenta Twitter de EfectoCocuyo

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS