Volker Türk llegó a Venezuela para tratar temas de derechos humanos

Volker Türk llegó a Venezuela para tratar temas de derechos humanos

Loading

El alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk llegó a Venezuela en hora del mediodía de este jueves 26 de enero. Se preve que este en esta nación hasta el sábado.

Como se anunció en días anteriores, se espera que el diplomático sostenga reuniones con la administración de Nicolás Maduro, representantes de la sociedad civil venezolana y sectores de la oposición.

Llegada de Volker Türk

El alto representante de las Naciones Unidas ha sido recibido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, La Guaira, por una comisión del ejecutivo oficialista.

La estadía de Volker Türk en Venezuela culminará el 28 de enero, ese día se espera que ofrezca una rueda de prensa, aproximadamente a las 12 del mediodía hora Caracas. De acuerdo a la reseña de Alberto News, el acceso a la conferencia estará limitado para medios acreditados.

VISITA DEL ALTO COMISIONADO EN COLOMBIA

El funcionario de la ONU acaba de visitar Colombia, donde asistió a un evento organizado por la embajadora sueca en Bogotá, Helena Storm, esto con motivo de conmemorar el 75º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El medio Infobae recogió parte de las declaraciones de Türk al salir del territorio colombiano, en las que se refirió a Venezuela. Entre sus palabras destacan que tiene en agenda discutir temas en materia de derechos humanos.

Agregó: “Es muy importante para mí hablar con el Gobierno, con los grupos de la sociedad civil, con defensores de derechos humanos, con la oposición sobre diversos asuntos de derechos humanos en Venezuela”.

LEA TAMBIÉN: URGENTE | MIGUEL HENRIQUE OTERO DENUNCIA NUEVA ARREMETIDA CONTRA PERIODISTAS DE EL NACIONAL

Con información de Alberto News / Infobae

ENTÉRATE: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA SUBSIDIADA DEL 23 AL 29 DE ENERO

VEA EN PDC: ¿CUÁLES SON LAS EXIGENCIAS SALARIALES DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS?

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS