Omar Ávila | Visión Solidaria: Compromiso social en medio de desafíos

El compromiso social de Unidad Visión Venezuela se manifiesta en los logros destacados de su programa Visión Solidaria.
Omar Ávila Visión Solidaria

Loading

El compromiso social de Unidad Visión Venezuela se manifiesta en los logros destacados de su programa Visión Solidaria.

En medio de las dificultades, obstáculos, inconvenientes e incluso mezquindades y egoísmo de muchos, el partido político Unidad Visión Venezuela ha llevado a cabo durante 7 años un programa de ayuda social llamado “Visión Solidaria”.

Este esfuerzo se ha convertido en un faro de esperanza para aquellos que enfrentan momentos difíciles durante los meses del año y muy especialmente durante la época de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

El compromiso social de Unidad Visión Venezuela se manifiesta en los logros destacados de su programa Visión Solidaria.

Omar Ávila | ¿Negociación o justicia selectiva?

A pesar de las adversidades, nuestra organización política ha cumplido en más del 80% de la meta propuesta para estas festividades, beneficiando a nuestros chamos, quienes merecen vivir en un entorno donde las necesidades básicas estén cubiertas, en tal sentido, nuestro compromiso social continuará siendo inquebrantable durante el 2024.

Los trámites necesarios para conseguir los recursos que hacen posible esta noble labor son cruciales. Unidad Visión Venezuela ha trabajado arduamente para establecer conexiones, colaborar con distintas entidades y movilizar los recursos necesarios.

Este proceso incluye la obtención de medicamentos esenciales para enfermedades como diabetes, problemas cardíacos, colesterol alto y triglicéridos, así como antialérgicos y medicamentos para la próstata, tensión, vitaminas, entre muchos otros.

Omar Ávila | Se nos fue el gran “Vitico”

Agradecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores, porque sin ellos sería imposible mover el motor que impulsa la solidaridad.

Nuestra organización ha demostrado una preparación excepcional para enfrentar eventos sociales continuos. La entrega mensual de bolsas de víveres y productos de higiene a un centenar de personas es solo una parte de nuestro compromiso.

Además, hemos gestionado ayudas como sillas de ruedas, bastones, andaderas y apoyo para diversos exámenes médicos, esperamos que nuestros miembros continúen cultivando la resiliencia, en este año que apenas inicia.

A pesar de los inconvenientes, estamos abocados a continuar nuestra labor humanitaria. El compromiso de superar la adversidad demuestra la verdadera esencia de la solidaridad y el deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan, al igual que el resto del pueblo venezolano, nosotros seguiremos luchando contra la adversidad.

Omar Ávila | Plan Integral de repatriación

Nuestro compromiso en este año que inicia se enfoca en lograr cambios significativos que hagan innecesarios eventos como Visión Solidaria en el futuro.

Nuestra meta es conformar una sociedad donde la equidad y el bienestar sean la norma, eliminando la necesidad de programas de ayuda urgente.

Finalmente, reiteramos el llamado a todos aquellos que puedan colaborar. Ya sea para carnavales, día del niño, vacaciones, regreso a clases o nuevamente para la época navideña, especialmente para los niños.

Omar Ávila | Un frágil camino hacia la prosperidad

Además, instamos a instituciones y empresas a abrir pequeños cupos para exámenes y operaciones, así como a colaborar en la construcción de un futuro más justo y solidario para todos.

La solidaridad es la fuerza que puede transformar vidas, y desde Unidad Visión Venezuela continuaremos liderando estos esfuerzos con el respeto y el apoyo que merecen los más necesitados. A pesar de las dificultades: ¡Seguimos!

Twitter: @OmarAvilaVzla

Correo electrónico: dip.omaravila@gmail.com

Omar Ávila es Diputado a la AN (2021-2025). Secretario General Nacional de Unidad Visión

Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones emitidas por el autor de este artículo

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS