13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Vecinos de Baruta rechazan construcción de un crematorio en el casco central

El dirigente social Mario De Nigris, junto a vecinos del municipio Baruta, en el estado Miranda, rechazan la construcción de un crematorio
Vecinos de Baruta denuncian sobre Crematorio. Mario de Nigris

El dirigente social Mario De Nigris, junto a vecinos del casco central del municipio Baruta, en el estado Miranda, rechazan la construcción de un crematorio en la calle Sucre, al lado de zonas residenciales y tres colegios.

A través de un video publicado por nuestro Director y Editor Nicmer Evans en su cuenta personal en la Red Social X, Mario De Nigris afirma que los vecinos se encuentran preocupados, ya que la construcción nunca fue consultada por el Alcalde del Municipio Baruta.

Afirma De Nigris que no es que se encuentren en contra de que se construyan crematorios en el municipio, lo que están en contra es que se les quite el paso peatonal, se tapen fachadas y se generen gases tóxicos.

Hacen el llamado a las autoridades competentes a rectificar, ya que no fueron consultados los vecinos, quitando el paso peatonal. Exigen también al gobernador del estado y al ministerio del Ambiente que se pronuncien al respeto.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *