Jefe Civil de la parroquia Carlos Soublette agrede a mujeres de Voluntad Popular en Vargas

Durante la campaña para la primaria a favor de Freddy Superlano en el estado Vargas, agreden a un grupo de mujeres de Voluntad Popular.
Agresion-en-Vargas-750x375 Imagen cortesía Monitoreamos

Loading

Durante la campaña para la primaria a favor de Freddy Superlano en el estado Vargas, agreden a un grupo de mujeres de Voluntad Popular, el sábado. Los agresores de identifican como Harold Tortosa, jefe civil de la parroquia Carlos Soublette, y su hijo. Los agresores habrían agredido a dos mujeres y a un adulto mayor de 74 años en la calle Alcabala Vieja, según denunció el partido político.

Agresión y destrucción de megáfono en Vargas

Tortosa habría salido y le quitó el megáfono a Nelson Galvis, rompiéndolo contra el suelo. El Frente Amplio rechazó la violencia hacia el equipo de Voluntad Popular en Vargas y afirmó que no abandonarán la ruta hacia las elecciones, a pesar de los intentos de intimidación.

Reacciones en redes sociales

En las redes sociales, usuarios expresaron su indignación por la agresión y exigieron justicia. Algunos señalaron que este tipo de actos de violencia son una muestra de la intolerancia política que se vive en el país y que se debe garantizar el derecho a la libre expresión y participación política.

Este incidente se suma a otros casos de violencia política en Venezuela, que se denuncian por diferentes partidos y organizaciones de la sociedad civil. La violencia y la intimidación no solo afectan a los partidos políticos, sino también a los ciudadanos que desean expresar su opinión y participar en la vida política del país.

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS