13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Una mujer y una niña fallecen tras incendio en Los Girasoles de Guarenas

Dos fallecidas y cinco heridos tras incendio registrado a tempranas horas de la madrugada en Los Girasoles de Guarenas.

Dos fallecidas y cinco heridos tras incendio registrado a tempranas horas de la madrugada en Los Girasoles de Guarenas.

A través de la cuenta oficial del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, se confirmó el incendio.

El trágico suceso se originó aproximadamente a las 6:00 am, se conoce que dejó un saldo de cinco personas heridas y dos fallecidas.

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atendieron incendio que se registró en un apartamento de dos niveles.

El siniestro se registró en el sector Trapichito, Urbanización Los Girasoles, municipio Plaza, parroquia Guarenas en el Estado Miranda.

Aunque usuarios reportan que funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar después de una hora y sin agua para combatir el incendio

“Durante el traslado de los lesionados al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas), dos personas una niña y una adulta lamentablemente fallecieron” indicó M/G Ampueda, a través de X.  

Asimismo, M/G Carlos Pérez Ampueda, expresó que el hecho dejo al menos cinco heridos por los efectos de las llamas y la inhalación de humo, por lo que se trasladado a la personas hasta el hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas).

Tras el rescate de las víctimas, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda realizan labores de refrescamiento y remoción de escombros del inmueble. Mientras que un equipo de especialistas realiza las experticias de rigor e investigan las causas del siniestro.

  • Editorial PDC

    #EditorialPuntoDeCorte | Punto de Corte, 7 años de resistencia comunicacional en defensa de la libertad de expresión. Por Nicmer Evans

  • ¡La tapa se convirtió en frasco! | Edmundo González se reunió con vecinos de Baruta - Aslhyth Alvarez

    ¡La tapa se convirtió en frasco! | Edmundo González se reunió con vecinos de Baruta

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *