Rosales aparenta guabinear | Un Nuevo Tiempo (UNT) “reservó” un puesto en la primaria

Un Nuevo Tiempo (UNT), ha reservado un espacio en las candidaturas para las próximas primarias y ha inscrito a uno de sus miembros.
Zulia | Tras conocer su victoria Manuel Rosales criticó a la oposición por no unificar candidaturas

Loading

El partido político liderado por Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT), ha reservado un espacio en las candidaturas para las próximas primarias y ha inscrito a uno de sus miembros, José “Cheito” Hernández, como candidato. Luis Emilio Rondón realizó la inscripción, y varios dirigentes nacionales de UNT lo acompañaron.

Manuel Texeira, miembro del partido, ha señalado que la acción está dentro del reglamento establecido por la Comisión Nacional de Primaria y que tienen un mes para sustituir al candidato en caso de que así lo decidan. Sin embargo, Teixeira también ha expresado algunas interrogantes sobre la autogestión de las primarias, especialmente en lo relacionado con el número y la ubicación de los centros de votación.

Esperamos que las dudas sean aclaradas en el transcurso de los próximos 30 días, concluye Teixeira.

La inscripción de Hernández como candidato ha generado cierta controversia dentro del partido, ya que algunos miembros consideran que debería haberse llevado a cabo un proceso más amplio de selección de candidatos. No obstante, la dirección de Un Nuevo Tiempo ha defendido la decisión y ha asegurado que Hernández cuenta con el apoyo de la mayoría de los militantes del partido.

También puede ver más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS