Tres días de concierto en la Plaza Diego Ibarra | Conozca la programación del Retumba Caracas

Concierto con Retumba Caracas 2023, en la Plaza Diego Ibarra, los días 20, 21, 22; el día 28 en Zona Rental y 31 en la Plaza Bolívar.
Tres días de concierto en la Plaza Diego Ibarra

Loading

Concierto con Retumba Caracas 2023, en la Plaza Diego Ibarra, los días 20, 21, 22; el día 28 en Zona Rental y 31 en la Plaza Bolívar.

Alcaldesa Carmen Meléndez y Nahum Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital (GDC) anunciaron los tres días continuos de conciertos que se efectuarán en la Plaza Diego Ibarra, en el festival musical Retumba Caracas 2023.

A partir del miércoles 20 de diciembre, el concierto iniciará con el género de salsa; el jueves 21 se contará con participación de artistas del género urbano y el último día de la semana antes de recibir la navidad, el viernes 22 el público disfrutará del merengue.

Por otra parte, las autoridades capitalinas dieron a conocer que el 28 de diciembre se realizará un concierto en Zona Rental de Plaza Venezuela, con participación de artistas de nacionales y de Colombia; y el 31 de diciembre habrá concierto del cañonazo en la Plaza Bolívar para despedir el 2023 y recibir el año 2024.

Artistas presentes en el Retumba Caracas 2023

De acuerdo con Fernández, los conciertos se llevarán a cabo en el mismo lugar con diferentes temáticas, el día miércoles 20 se presentarán los salseros, Pupy Santiago, Joseph Amado, Banny Kosta, Marianella (La Rubia de la Salsa), Eukarys (La Nena Sexy de la Salsa), Wilmer Cobos, Wiwi Buznego, Diego The Clover, Chuy Rosario, Orquesta Corazón Salsero, Sexteto Juventud y 5ta Galaxia.

Seguidamente “Vamos a tener unos conciertos especiales por tres días consecutivos” anunció la alcaldesa en declaraciones a VTV, el día jueves 21 de diciembre, con el género urbano presentes en tarima Potro Álvarez, Gustavo Elis, Aran One, Cerbatana, Jeeiph, Lion Lázaro, Fémina, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Padova, y Blade, Yorky y Calibu.

Mientras que el viernes 22 en el merengue con la participación de Bonny Cepda, Omar Enrique, Omar Acedo, Chicas del Can, Roberto Antonio, Tonny Regae, Hijos de la Calle con Zavala y el Reencuentro de Calle Ciega.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS