Sucre | Fiesta de carnaval termina con cuatro muertos y cuatro heridos

En tragedia termino una fiesta de carnaval, con al menos cuatro muertos y cuatro heridos, por un ataque armado.
CICPC esclarece asesinato de un niño de 5 años en Carabobo

Loading

En tragedia termino una fiesta de carnaval con al menos cuatro muertos y cuatro heridos, por un ataque armado la madrugada de este pasado 21 de febrero.

El hecho ocurrió frente al Bar Restaurant Centro Hípico San Luis, en la calle principal del Morro, municipio Arismendi del estado Sucre.

ENTÉRATE: Seis policías detenidos por filtrar video de atentado en Maracaibo

El crimen fue perpetrado por dos personas que llegaron al lugar armados y sin mediar palabras dispararon contra los presentes, para luego huir del lugar.

 En el suelo quedaron los muertos, los heridos fueron asistidos por vecinos del lugar llevándolos al centro asistencial del sector en vehículos particulares.

Las victimas de la tragedia fueron identificadas por parte de los cuerpos de seguridad como: Enrique Javier Caraballo Lugo de 36 años. Alexander Manuel Guilarte Rivero de 24 años, Jesús Guillermo Jauregui de 75 y Carmen Elena Fermín de 57 años.

Los heridos quedaron identificados como: Eila Salazar de 21 años Jeannely Martínez y Andry González de 29 años y un menor de edad E.A.M.R de 14 años.

Los cuerpos policiales están tras la identificación de los responsables del hecho y las motivaciones que los llevaron a cometer tal crimen.

Se conoció que el caso lo lleva la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del Estado Sucre.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS