16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Trabajadores denuncian que Maduro usa el salario como arma política para controlar a empleados de la Administración Pública

Anseume cree que Maduro hará el incremento del salario cerca de las elecciones presidenciales, es decir para el segundo semestre de 2024.
Salario real aumento del salario mínimo

El profesor William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la USB y miembro directivo nacional de Encuentro Ciudadano, denunció este lunes que el Gobierno de Maduro está usando el tema del salario como un elemento de control social.

En un comunicado difundido, Anseume recordó que el chavismo ha retrasado el aumento del salario mínimo como un método de control social.

“Así lo hace con las bolsas de comida o los bonos que tira o encoge a su libre albedrío, sin tomar en cuenta ningún acuerdo legal, constitucional, internacional, establecido”, comentó.

Anseume cree que Maduro hará el incremento del salario cerca de las elecciones presidenciales, es decir para el segundo semestre de 2024.

“Lo hace también ceñido a la idea de que se nos olvidará a trabajadores, jubilados y pensionados toda esta tragedia. Todo trabajador desde ahora está en la obligación de contrariar políticamente al régimen, de procurarle votos en contra entre su familia, sus amigos, sus vecinos… No olvidaremos nunca este sometimiento a la precariedad por interés político”, afirmó.

Anseume llamó a los trabajadores a no olvidar el sufrimiento que han tenido que soportar durante años por culpa del Gobierno de Maduro.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Unión Europea prorroga sanciones contra funcionarios de Maduro

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *