Tiburones y Leones ganan y Cardenales no ve luz

En la jornada del 5 de enero de 2024, los Tiburones y los Leones se impusieron a los Bravos de Margarita y Cardenales de Lara.
Tiburones y Leones ganan y Cardenales no ve luz

Loading

En la jornada del 5 de enero de 2024, los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas se impusieron a los Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, respectivamente, en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los Tiburones de La Guaira continuaron en la cima de la tabla de posiciones tras derrotar 8-4 a los Bravos de Margarita. Los escualos se adelantaron en el primer inning con un jonrón de Yasiel Puig y luego agregaron cuatro carreras más en el quinto para tomar el control del encuentro. Junior Guerra se llevó la victoria por los Tiburones, mientras que Kevin Guasch fue el derrotado por los Bravos.

Los Leones del Caracas remontaron una desventaja de cuatro carreras para vencer 5-4 a los Cardenales de Lara. Los melenudos fabricaron dos carreras en el quinto inning, dos en el séptimo y una en el noveno para igualar el marcador y luego ganar en el undécimo. Oswaldo Arcia impulsó la carrera de la victoria con un roletazo que provocó un error del campocorto Jermaine Palacios.

Con estos resultados, los Tiburones permanecen en la primera posición del Round Robin, seguidos por los Leones y los Bravos. Los Cardenales, por su parte, se mantienen en el sótano sin victorias en cuatro juegos disputados.

También puede leer más noticias en Punto de CorteInflación se desacelera pero precios de alimentos se encarecieron 83,9% en diciembre 2023

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS