21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Teleférico Waraira Repano extiende su horario para Semana Santa 2024 ¡Conoce el nuevo horario!

El Sistema Nacional de Teleférico Waraira Repano se prepara para recibir a los visitantes durante la Semana Santa 2024 con un horario especial.
Teleférico Waraira Repano

El Sistema Nacional de Teleférico Waraira Repano se prepara para recibir a los visitantes durante la Semana Santa 2024 con un horario especial. La empresa anunció a través de sus redes sociales que los días 25 y 26 de marzo, el servicio estará disponible desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

Del 27 al 31 de marzo, el horario se extenderá desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, brindando a los usuarios más tiempo para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y las actividades disponibles en el Parque Nacional Waraira Repano.

El Teleférico no prestará servicio comercial del 1 de abril al 15 de mayo

Es importante recordar que el Teleférico no prestará servicio comercial del 1 de abril al 15 de mayo debido a labores de mantenimiento y adecuación en el sistema de cable tractor.

Precio de los boletos

Los precios para disfrutar del Teleférico durante Semana Santa se mantienen sin cambios.

El boleto ida y vuelta tiene un costo de 12 dólares, o su equivalente en bolívares a la tasa del día. Los menores de edad a partir de siete años pagan seis dólares, mientras que la entrada VIP a la cabina exclusiva tiene un precio de sesenta dólares.

El Teleférico Waraira Repano es una excelente opción para disfrutar en familia o con amigos durante la Semana Santa.

Las vistas desde las alturas son impresionantes y el parque ofrece diversas opciones para el esparcimiento, como senderismo, ciclismo, paseos en lancha y mucho más.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable en el Teleférico Waraira Repano durante la Semana Santa 2024.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *