13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tatis Jr. pega HR y Padres se montan nuevamente en .500

Tatis Jr. fue clave en la victoria de los Padres de San Diego 6-1 sobre los Atléticos de Oakland en el inicio de la serie en Petco Park.
Tatis Jr. pega HR y Padres se montan nuevamente en .500

El dominicano Fernando Tatis Jr. fue clave en la victoria de los Padres de San Diego 6-1 sobre los Atléticos de Oakland en el inicio de la serie en Petco Park, al pegar cuadrangular y extender a 16 su racha de juegos seguidos dando al menos un imparable.

Con esta victoria, los ‘Frailes Fieles’ se montan nuevamente en .500 (35-35), aunque aún están muy lejos de la punta de su división: siete juegos y medio por debajo de los Dodgers.

Ahora bien, los Atléticos inauguraron la pizarra en la parte baja del segundo episodio con jonron solitario de Tyler Soderstrom, pero los locales aplicaron la misma dosis un inning después con estacazo de Jake Cronenworth; su número 10 de la campaña, para empatar las acciones.

Los Padres de San Diego anotó nuevamente en el cuarto tramo a través de sencillo de Ha-Seong Kim y en el quinto mediante el batazo de Tatis Jr., con el que llegó a 13 bambinazos en la zafra. Su conexión salió a una velocidad de 106.2mph hacia el jardín derecho, siendo su tercer HR.

Posteriormente, los locales consiguieron un rally de tres rayitas en el séptimo tramo para ponerle cifras decisivas al compromiso. La victoria fue para Dylan Cease (6-5) y el derrotado Joey Estes (2-2). Por su parte, Jackson Merrill se fue de 4-3 con doble, remolcada y anotada. Jake Cronenworth de 3-2 con traída al plato y dos registradas. Y el venezolano Luis Arráez de 5-0 con ponche.

Información tomada de: El Lider

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *