19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Superlano declina a favor de María Corina Machado para elección primaria | El anuncio se hará el 13 de octubre

La declinación de Superlano es informada por fuentes internas del VP que se encuentran en este momento en el encuentro Federal.
Freddy Superlano: "lamentable que este señor Ceballos se ha prestado a los intereses del régimen"

El candidato en la primaria de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), postulado por Voluntad Popular (VP) declinará su candidatura a favor de la candidata, también inhabilitada, María Corina Machado de Vente Venezuela.

La información la suministra a Punto de Corte, fuentes internas del VP que se encuentran en este momento en el encuentro Federal del partido donde ya el excandiato Superlano informó su decisión y validó con la instancia el apoyo a María Corina.

La fuente nos informa en detalle que en pleno encuentro federal el candidato Freddy Superlano hace un recuento de cada acción que han desarrollado para cohesionarse como partido, de cada esfuerzo y sacrificio que todos han hecho junto a él para levantar y sacar adelante la campaña, pero teniendo nuestro objetivo claro que es salir de Nicolás Maduro.

Lo que dice Superlano

En este sentido afirma Superlano que “debemos anunciar que hemos tomado la decisión de no llegar al 22 de octubre, y a solo 10 días hemos decidido que debemos apoyar a alguien, debido a nuestra limitante de herramientas en este momento, no podemos correr hasta lo último. Sin embargo agradezco una vez más el apoyo, respaldo y compromiso de cada activista de voluntad popular.

Además quiero informarles que en lo personal he tendió varias reuniones con MCM y estoy convencido que debemos apoyarla a ella, ella comparte nuestra lucha, ella nos reconoce, además nos respeta y sabe lo importante que sería el apoyo de voluntad popular no solo para el 22 de octubre sino para el escenario posterior.

Así que hermanos vengo al EFA a pedirles a todos su apoyo y respaldo, porque sé que esto será lo mejor para el partido, para nuestro fortalecimiento y crecimiento, porque debemos preservar los bastiones electores que el día de mañana debemos recuperar”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

La verdad sobre el informe de Maduro ante la comisión de derechos civiles y políticos de la ONU, Con Theresly Malavé, Joel García y Zair Mundaray | Moderado por Nicmer Evans

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *