19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La verdad sobre el informe de Maduro ante la comisión de derechos civiles y políticos de la ONU, Con Theresly Malavé, Joel García y Zair Mundaray | Moderado por Nicmer Evans

Programa especial sobre resultados de defensa de representantes del gobierno de Maduro ante Comisión de derechos civiles y políticos-ONU,
Analisis de expertos PDC sobre informe de Venezuela ante la ONU

En un programa especial sobre los resultados de defensa de los representantes del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela ante la Comisión de derechos civiles y políticos de la ONU, los expertos en materia de Derechos Humanos, y juristas que constituyen la columna de opinión “Derechos en Acción”: Theresly Malavé, Joel García y Zair Mundaray, disertan bajo la moderación de nuestro director general y jefe editor, Nicmer Evans.

La presentación del informe ante la Comisión de Derechos Civiles y Políticos de la ONU por parte de los representantes del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, tiene un alto nivel de “improvisación” y “chapucería”, al enfrentar un espacio tan importante como ese con el nivel que se presentó.

Tanto el leguaje como el nivel técnico y ausencia de preparación demostró que esto se viene arrastrando ya hace un tiempo. Fue escandaloso como se hizo la presentación ante este órgano por la ausencia de profesionalismo.

En general la mayoría de los Estados presentan avances y reconocen observaciones, sin embargo en el caso del gobierno de Maduro, fue a mentir, negando la realidad.

Se negó la crisis penitenciaria y existencia de presos políticos (suficientemente documentado) y la violación de derechos políticos con las inhabilitaciones, lo que hace abominable la presentación.

Invitamos a ver la reflexión que sobre el tema nos brindaron los expertos a en nuestro canal Youtube PuntodeCorte. Dale clic a continuación:

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Zair Mundaray sobre presentación del gobierno ante Comisión de Derechos Civiles y Políticos-ONU | “…se comprueba la ausencia absoluta de independencia y autonomía de los Poderes Públicos”

Derechos en acción | Theresly Malavé: La libertad en crisis

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *