
Tras la gran brecha en diferencia de precios entre el dólar oficial y el paralelo de 8,66 Bs. por divisa, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó un llamado a comerciantes a respetar la tasa fijada por el BCV.
También, instó a los ciudadanos a no pagar más de lo regido por la tasa oficial e igualmente hizo el llamado a denunciar los comercios que cobren el dólar a una tasa no oficial.
La tasa oficial, fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV), que estará vigente hasta el 14 de octubre es de 38,88 bolívares por divisa. Sin embargo, algunos establecimientos estarían aplicando una tasa de 47,55 bolívares, correspondiente al dólar no oficial.
La Sundde instó a los consumidores a exigir sus derechos y denunciar cualquier irregularidad, ya que la tasa del BCV es la única legalmente establecida. “Juntos construiremos un comercio justo”, concluyó el ente fiscalizador.
También puedes leer en Punto de Corte:
Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela
Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó sin control institucional ni apego a la ley durante los sucesos del 11 de abril de 2002, causando muertes y heridos mediante redes de mando paralelas y uso letal de la fuerza.
Cáncer de mama | Diagnosticar antes de que sea palpable: la clave que transforma el pronóstico del cáncer de mama
El diagnóstico temprano del cáncer de mama mediante mamografía anual incrementa la supervivencia, reduce tratamientos agresivos y permite preservar la mama con cirugía oncoplástica.
Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior
El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.
Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube
Tras la gran brecha en diferencia de precios entre el dólar oficial y el paralelo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó un llamado a comerciantes a respetar la tasa fiada por el BCV.






Por
Por


Por





