20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Sorpresa! La primera foto oficial del nuevo Superman con traje

Los fans creen que David Corenswet, al tener muchos de los rasgos de Clark Kent, ha sido una excelente elección para interpretar al personaje.
Superman nuevo con traje

Los fanáticos de ‘Superman’ se sorprendieron con la publicación de la primera fotografía oficial de David Corenswet vistiendo el traje del conocido superhéroe.

La publicación oficial comenta: “Prepárate”, mientras se puede ver a Corenswet sentado en un sillón ajustando su bota izquierda mientras de fondo se ve lo que parece ser un ataque a la ciudad de “Metrópolis”.

Aunque el traje de este nuevo ‘Superman’ es más tradicional, tiene relieves en la tela y las tonalidades son un poco más oscuras. Sin duda, su icónica capa roja lo acompaña.

Con esta publicación, Warner y DC inician una nueva etapa con sus personajes de superhéroes, dejando atrás el universo creado por Zack Snyder, el cual contaba con figuras destacadas como Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck.

Fans encantados

Los fans de ‘Superman’ han reaccionado rápidamente y muchos creen que David Corenswet, al tener muchos de los rasgos de Clark Kent, ha sido una excelente elección para interpretar al personaje.

Con Rachel Brosnahan interpretando a Lois Lane, Nicholas Hoult interpretando a Lex Luthor y Nathan Fillion, la nueva versión de Superman se estrenará en cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025.

James Gunn, quien se hizo conocido a nivel mundial por dirigir “Guardianes de la galaxia” para Marvel Studios, escribió la película y Peter Safran se encarga de la producción.

David Packard Corenswet es un actor estadounidense nacido el 8 de julio de 1993. Después de graduarse de Juilliard en 2016, comenzó a protagonizar series de televisión, incluida House of Cards en 2018. Luego desempeñó papeles principales en las series de Netflix The Politician (2019-2020) y Hollywood (2020), ambas creadas por Ryan Murphy . Desde entonces ha protagonizado las películas Look Both Ways y Pearl , y la miniserie de HBO We Own This City (todas en 2022).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *