19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Somos Vinotinto! tema oficial para la selección nacional de la cantante Gigi Méndez

Las mujeres continúan marcando la historia de Venezuela destacando con por el talento y Gigi Méndez marcó un hito con el tema ¡Somos Vinotinto!

Las mujeres continúan marcando la historia de Venezuela destacando con por el talento y Gigi Méndez marcó un hito con el tema ¡Somos Vinotinto!

La emoción por el fútbol y en especial la Vinotinto se siente cada vez más rumbo a la Copa América 2024. Y, como todo hecho histórico la cantante venezolana, Gigi Méndez se convierte en la primera mujer en interpretar la canción de la selección venezolana para el evento deportivo.

La cantante Gigi Méndez lanzó su sencillo «Somos Vinotinto», tema oficial de la Selección Nacional de fútbol. La cantautora agradeció “jamás imaginé la magnitud del apoyo que recibiremos. ¡Es un honor! El resultado de un trabajo en equipo, hecho en Venezuela y con muchísimo amor”.

En una era donde las mujeres son partícipes de cada acontecimiento, no podría faltar para Venezuela este hito en la historia de la Vinotinto y el país. Méndez, no solo tuvo la oportunidad de entonar la canción, también compuso la letra que dice “Es Vinotinto mi corazón”, una frase para revivir la esperanza en los corazones de los venezolanos, quienes sueñan por ver en lo más alto al equipo.

El sencillo escrito por Gigi junto a Mauricio Aloisio. La producción estuvo a cargo de Yoswill Roldán y Moisés Valera, y se estrenó bajo el sello Danger Music.

La cantante no pudo contener su entusiasmo por este gran logro para su carrera musical y mediante su cuenta de X expresó “No puedo parar de llorar, desde que tengo uso de razón, mi sueño ha sido escribir y cantar la canción del mundial… Empezamos con la de mi país para la Copa América y ya me siento ganadora”.

Gigi forma parte de la nueva generación musical del país, se ha abierto su propio camino dentro de la industria con su carisma y arriesgada propuesta

Es una cantautora venezolana oriunda del estado Mérida, se desenvuelve con distintos géneros que van desde el reggaetón, R&B, pasando por el trap y el flamenco.

Mostrando su versatilidad al momento de cantar y escribir, luego de esta hazaña el estatus de Gigi Méndez como artista se eleva, su rostro será recordado por quienes viven la pasión del fútbol.

En una entrevista la joven expresó que la música es su vía de escape y una forma de empoderamiento para incentivar a los otros para cumplir su sueño.

Uno de sus temas musicales más virales fue su sencillo “Papelón” junto al cantante venezolano Oliwi, un dembow con letra pegajosa y un ritmo electrizante que no podrás dejar de bailar.

“Conectar con tanta gente en tan poco tiempo es indescriptible. Nunca sabemos lo que una canción puede generar en cada persona, el recibimiento es muy valioso y positivo para nosotros. La canción

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *