20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Trágico suceso en la Fanb | Soldado dispara y mata a sargento con un AK-103

Un soldado del Ejército de Venezuela asesinó a un sargento y luego se suicidó en el estado Sucre. El hecho ocurrió el domingo 16 de julio en el Comando de la ADI-532 Cacique Cayaurima, en el sector San Juan de Cariaco.
soldado dispara y mata

Un soldado del Ejército de Venezuela asesinó a un sargento y luego se suicidó en el estado Sucre. El hecho ocurrió el domingo 16 de julio en el Comando de la ADI-532 Cacique Cayaurima, en el sector San Juan de Cariaco.

Según informes del comunicador social Delmiro De Barrio, el soldado del Ejército identificado como Jocsán Moisés Valdivieso, adscrito al 322 Batallón Caribes “Coronel Francisco Carvajal”, protagonizó un fatídico incidente en la sede del Comando de la ADI-532 Cacique Cayaurima, en el sector San Juan de Cariaco.

En el momento en que el sargento segundo Gregorio Javier Migueles se encontraba lavando su ropa en la orilla del río, Valdivieso se acercó y disparó múltiples veces con un fusil AK-103, acabando con la vida de su superior. Posteriormente, el soldado se quitó la vida al colocarse el cañón de la misma arma en la boca y dispararse.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1680723629967917057?s=20

Se presume que el móvil del trágico suceso fue una rencilla entre ambos militares, ya que se reporta que el sargento maltrataba constantemente al soldado.

Las autoridades del Cicpc se encargaron de recoger las evidencias relacionadas con el crimen y trasladaron los cuerpos a la morgue de la zona, mientras se continúa investigando este lamentable incidente.

¿Quién es la víctima?

La víctima fue identificada como el sargento segundo Gregorio Javier Migueles, quien recibió múltiples disparos con un fusil AK-103. El autor del ataque fue el soldado Jocsán Moisés Valdivieso, quien luego se suicidó al colocarse el cañón del arma en la boca y dispararse.

Es importante destacar que este hecho es un recordatorio de la violencia que se vive en Venezuela, tanto dentro como fuera de las Fuerzas Armadas. Es necesario que se tomen medidas para prevenir que este tipo de tragedias vuelvan a suceder.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *