Sistema Patria inició pago del primer bono especial de enero 2024 | Sepa el monto

El gobierno de Nicolás Maduro inició este sábado la entrega del Bono de Reyes enviado a la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 6 al 13 de enero de 2024.
sistema patria - bono de Reyes

Loading

El gobierno de Nicolás Maduro inició este sábado la entrega del Bono de Reyes enviado a la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 6 al 13 de enero de 2024.

La entrega se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación “Los Reyes Magos nos traen el mensaje de la humildad como guía en la búsqueda de Cristo. Sigamos cultivando y transmitiendo las enseñanzas de la fe.”

Este bono será enviado, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto de esta entrega será de 180 bolívares o 5 dólares, según la tasa de cambio del día del Banco Central de Venezuela (BCV).

El bono se paga a través del Sistema Patria, y los beneficiarios pueden consultar el estado de su pago a través de la plataforma.

Sistema Patria realiza el pago correspondiente a la Gran Misión Amor Mayor de enero 2024

El Gobierno de Nicolás Maduro inició este jueves 4 de enero, el pago del bono Gran Misión Amor Mayor correspondiente a enero de 2024.

La bonificación, que va dirigida a todos los pensionados registrados en el Carnet de la Patria. Tiene un monto de 130 bolívares, equivalentes a 3,61 dólares al cambio oficial.

El Canal Patria Digital informó que, como desde hace más de un año y medio, el monto a cobrar es de 130 bolívares.

Esta cifra es equivalente a 3,61 dólares, calculados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, la cual cerró este jueves en 36,03.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS