16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sira, la acompañante de Inteligencia Artificial que presenta Maduro en su nuevo programa

Sira, la acompañante de Inteligencia Artificial que presenta Maduro en su nuevo programa a través de los medios de comunicación del Estado.

En el marco del inicio del nuevo programa de Nicolás Maduro, como parte de la estrategia comunicación del gobierno señalado de autocrático, el presidente presenta a Sira, un personaje de Inteligencia Artificial diseñado para interactuar con el condutor a lo largo del programa.

Nicolás Maduro, estrenó este lunes un programa de televisión para hablar de “lo bueno, lo nuevo y lo mejor”, un espacio que se transmitirá por el canal estatal VTV y a través de redes sociales.

El programa se llamará “Con Maduro +” y fue inaugurado a las 5:00 p.m., aunque no se sabe la frecuencia con la que será transmitido.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Maduro aseguró que se trata de “estar más conectado con nuestro pueblo por todos los medios, redes y paredes.”

La primera entrega de “Con Maduro +” llega cuando se cumple un mes de una operación anticorrupción. Estas han causado hasta ahora 58 detenidos, la mayoría funcionarios de la estatal petrolera Pdvsa, pero que también incluye a empresarios y jueces.

“Yo soy un robot”: Maduro responde con ironía ante cuestionamientos de uso de inteligencia artificial en propaganda y ahora aparece Sira

Recientemente expertos en noticias falsas denuncian el uso de inteligencia artificial para la difusión de propaganda a favor del Gobierno. Una de las más difundidas es un supuesto noticiero en el que se habla de mejoras en la economía venezolana. Maduro reaccionó con ironía ante el cuestionamiento.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *