24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Shakira celebró alta médica de su padre

Shakira se ha sentido aliviada al poder llevar a su padre, William Mebarak, de regreso a casa tras 17 días de estancia en la UCI.
Shakira celebró alta médica de su padre

Shakira se ha sentido aliviada al poder llevar a su padre, William Mebarak, de regreso a casa tras 17 días de estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana. La cantante colombiana expresó su alegría en Twitter, agradeciendo al equipo médico y a la fortaleza de su padre.

Mebarak había sido ingresado en la UCI debido a una neumonía que requirió un tratamiento intensivo. Shakira, quien llegó de urgencias a Barranquilla para acompañar a su padre, destacó la importancia de la unión familiar y el apoyo recibido durante este período difícil.

Aunque la familia ha mantenido la privacidad de los detalles de salud de Mebarak, Shakira agradeció a todos por su cariño y apoyo. Destacando la sonrisa de su padre como su mayor ejemplo de fortaleza. La lucha continúa, pero Shakira se siente agradecida por poder compartir este momento difícil junto a su familia.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *