17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sepa cómo van los trabajos de Hidrocapital en el Sistema Tuy II y cuándo restablecen el servicio de agua

En un 80% de avance van los trabajos de reparación por parte de las cuadrillas de Hidrocapital, sobre el desplazamiento de la tubería de 72".
Hidrocapital en el Sistema Tuy II

En un 80% de avance van los trabajos de reparación por parte de las cuadrillas de Hidrocapital, sobre el desplazamiento de la tubería de 72” que afectó el Sistema Tuy II, ubicado en el municipio Independencia, parroquia Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Este sábado, Rodolfo Torres, ministro para la Atención de las Aguas en compañía del presidente de Hidrocapital, Harol Clemente inspeccionaron las labores correctivas.

La avería afectó la prestación del servicio a tres parroquias del municipio Libertador y tres sectores del estado Miranda.

Durante la inspección que realizara el ministro Rodolfo Torres, transmitido a través del canal de estado, reconoció el arduo trabajo que han ejecutado las cuadrillas desde hace dos días, con un 80% de avance en las obras efectuadas en la aducción principal de 72”.

Torres, también garantizó que a partir de la medianoche de este domingo, estaría estableciéndose el servicio de agua para las zonas afectadas.

Esta nueva afectación en el Sistema Tuy II interrumpió temporalmente, el suministro de agua potable en varias localidades tanto de Caracas, como del estado Miranda.

Cabe recordar que el pasado viernes 10 de febrero 2023, a través de su cuenta en Twitter, Hidrocapital compartió un comunicado, donde alertaba sobre las zonas afectadas por la suspensión del suministro de agua potable.

Indicando que, en el municipio Libertador, estarían afectadas las parroquias La Candelaria, Catedral, San Bernardino, El Recreo y Altagracia.

Mientras, que en el estado Miranda, en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, donde serían afectadas las parroquias Petare y Leoncio Martínez.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *