Sacerdote de Los Castores pide orar por el Magallanes durante misa

El video del momento se hizo viral en redes sociales y generó muchos comentarios entre los fanáticos de los eternos rivales del Magallanes.
Magallanes

Loading

Un sacerdote de la parroquia Los Castores en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, causó revuelo en redes sociales al pedir orar por el equipo de béisbol Magallanes durante una misa.

El padre Bladimir Lopera, quien es también un fanático del equipo, se dirigió a los feligreses durante la homilía del domingo 3 de diciembre.

“Oramos por el descanso eterno de nuestros seres queridos difuntos, nuestros hermanos enfermos, la paz de Venezuela y el mundo… Yo soy demasiado rata. Yo quiero orar por el Magallanes”, comentó entre risas y pidiendo perdón.

El video del momento se hizo viral en redes sociales y generó muchos comentarios entre los fanáticos de los eternos rivales del Magallanes, los Leones del Caracas.

Algunos internautas aplaudieron la sinceridad del sacerdote, mientras que otros lo criticaron por mezclar la religión con el deporte.

Lopera, quien se ha declarado un fiel seguidor del Magallanes, ha sido visto en varias ocasiones vistiendo la camiseta del equipo durante las misas.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Ballena jorobada herida es avistada en aguas del estado Falcón +Video

Sebastiana Barráez | Amenazas y súplicas: los mensajes de funcionarios chavistas ante la ausencia de electores el día del referéndum

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS