¿Será cartón molido? Sacan atún de la bolsa Clap por denuncia en Portuguesa

Atun-A en Portuguesa es cartón molido

La Contraloría Sanitaria de Guanare, estado Portuguesa, ordenó el cese de la distribución de Atún A, marca comercial del producto cárnico de origen marino que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El cese de la distribución de Atún A se ordena este sábado, 25 de marzo, a la empresa Evalsa, empaquetadora en Portuguesa de las bolsas de alimentos de la administración de Nicolás Maduro, en medio de una controversia por la calidad del atún entregado en las bolsas Clap , correspondientes a la asignación de febrero.

“El Atún A es cartón molido”.

Así denuncian ciudadanos en redes sociales y medios de prensa.

“Una comisión del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) se trasladó hasta la embolsadora Evalsa para realizar la toma de las muestras del producto Atún A para determinar con certeza, a través de análisis, si el alimento está apto para el consumo humano, revela una nota de prensa de la oficina de medios públicos de la Gobernación de Portuguesa”, reseña El Pitazo.

De acuerdo con el boletín oficial, en el almacén de Evalsa se tomaron varias cajas, de manera aleatoria, desde varios puntos de las paletas, y se eviaron a la Unidad Nacional de Coordinación de Higiene de Alimentos del SACS, ente que se encargará del caso. De ahí se remitirá al Instituto Rafael Rangel, de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, citó 800 Noticias.

Con información de El Universal

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes