Romeo Santos responsabiliza a productora por retraso de siete horas en concierto de Caracas (+Video)

El cantante Romeo Santos se disculpó con sus fans en Caracas por el retraso de siete horas en el comienzo de su concierto del domingo 10.
¡Romeo Santos en Caracas!

Loading

El cantante Romeo Santos se disculpó con sus fans en Caracas por el retraso de siete horas en el comienzo de su concierto del domingo 10 de diciembre en la Base Aérea La Carlota.

“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia el público, mis técnicos, músicos y hacia este servidor. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde”, comentó el intérprete de “Obsesión” ante la algarabía de los presentes.

Romeo llegó a Maiquetía a las 3:00 a. m. proveniente de Aruba, donde había dado un recital.

Horas antes del concierto, la productora Panteras Entertainment había desmentido la supuesta suspensión del evento. “Queremos asegurarles que estos rumores son infundados y que el concierto se llevará a cabo según lo planeado”, dijo la empresa en un comunicado.

Sin embargo, el retraso se produjo debido a problemas de organización, según denunció el cantante. “La empresa productora no cumplió con sus compromisos”, dijo Romeo Santos.

El concierto, que forma parte de la gira Fórmula Volumen 3, finalmente comenzó a las 4:00 a. m. y duró más de tres horas.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Pruebas y análisis realizados demuestran que Canserbero no se suicidó

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS