21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ÚLTIMAHORA | Informan que el preso político Roland Carreño ha sido postulado como candidato a alcaldía en Lara por el partido Centrados

El periodista y dirigente político Roland Carreño, preso político desde 2020, fue postulado como candidato para la alcaldía del municipio Urdaneta, en el estado Lara.
Informan que están dando de alta a Roland Carreño

Caracas, 24 de septiembre de 2021. El periodista y dirigente político Roland Carreño, preso político desde 2020, fue postulado como candidato para la alcaldía del municipio Urdaneta, en el estado Lara.

La información fue confirmada por el equipo de defensores de Carreño, dirigente de Voluntad Popular que está privado de libertad desde octubre de 2020.

En un principio se dijo que fue una iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática con la finalidad de lograr la liberación del comunicador social.

Sin embargo, más tarde este viernes circuló una imagen de la planilla de postulación en la que se ve que la Alianza del Lápiz Partido Popular lo inscribe como candidato. No fue la única iniciativa.

 “A petición del equipo de defensores de Roland Carreño, apoyamos la solicitud de postularlo en su ciudad natal Aguada Grande en Lara, desde el Movimiento Centrados en la Gente”, aclaró Frederick Villegas, Coordinador nacional de Centrados en la gente. “NO fue la (MUD) Unidad quién le postuló, aunque debieron hacerlo hace tiempo”.

Carreño es acusado por la administración de Nicolás Maduro por presuntamente promover actos violentos y tráfico de armas y dinero.

Entérese también: Madre de Roland Carreño ruega a la administración de Maduro que le permitan a su hijo recibir tratamiento médico en su domicilio

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *