20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Roban a 11 personas simultáneamente en El Cerro El Volcán de Baruta

Durante la tarde del martes 22 de agosto, se produjo un robo masivo a 11 personas que estaban haciendo ejercicio en el Cerro El Volcán.
Robo simultáneo en el Cerro El Volván

Durante la tarde del martes 22 de agosto, se produjo un robo masivo a 11 personas que estaban haciendo ejercicio en el Cerro El Volcán, en La Trinidad, municipio Baruta.

Según relatos de testigos y víctimas, dos hombres, uno de ellos armado, sorprendieron a las personas y las amenazaron de muerte. Obligaron a las víctimas a acostarse en el suelo mientras les quitaban sus pertenencias. Una vez cometido el robo, los delincuentes huyeron en dirección desconocida.

Las víctimas del robo acudieron a la sede de la Policía Municipal de Baruta para presentar su denuncia. Aunque la policía se trasladó al lugar, no lograron localizar a los delincuentes.

Sin embargo, dos de las víctimas tenían activada la función de ubicación en sus teléfonos móviles, lo que le permite recuperarlo a la Policía Municipal de Baruta durante la mañana del miércoles 23 de agosto.

No se proporcionaron detalles específicos sobre la apariencia física de los asaltantes, excepto que uno tenía tez morena y aproximadamente 35 años, mientras que el otro tenía tez blanca y una edad similar.

Las autoridades policiales mantendrán un despliegue en el Cerro El Volcán y sus accesos para garantizar la seguridad de las personas que realizan ejercicio y caminan en esa área.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *