Revelan vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita 166 a Barquisimeto

Vestido elegante y deslumbrador. Así lucirá la excelsa patrona de los larenses, el 14 de enero cuando salga de su templo: Santa Rosa.
Revelan vestido que lucirá la Divina Pastora

Loading

Vestido elegante y deslumbrador. Así lucirá la excelsa patrona de los larenses, el 14 de enero cuando salga de su templo: Santa Rosa.

Este lunes 4 de diciembre, autoridades de la arquidiócesis de Barquisimeto, presentaron ante los medios de comunicación la vestimenta que lucirá la sagrada imagen de la virgen María, bajo la advocación de Divina Pastora, durante la visita 166 que realizará el próximo 14 de enero a la ciudad de Barquisimeto.

Vestido que impresiona

El vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita 166 es un homenaje de parte de la Congregación Pasionista de Venezuela por sus 300 años de fundación y que no pudieron celebrar debido a la pandemia por la COVID-19.

ENTÉRATE AQUÍ: Sebastiana Barráez | Para el Frente Institucional Militar es improcedente, innecesario y carente de validez jurídica el referéndum sobre el Esequibo

90 años de la parroquia San Cristo

También es un regalo por los 90 años de la parroquia Santo Cristo de la Gracia que cumplirá el próximo mes de enero. Además de los 30 años de haber sido nombrada Basílica.

Información tomada de: NoticiasBarquisimeto

También puede leer más noticias en Punto de CorteElvis Amoroso aclara que la participación fue de más de 10.4 millones de votantes en el referéndum consultivo

ELN señalado por EEUU como principal grupo terrorista en Colombia y Venezuela

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS