Largas colas de estudiantes, egresados, profesores, empleados y obreros se observan en la Universidad Central de Venezuela (UCV) que después después 15 años vuelve a elegir autoridades
El retraso de la llegada del material electoral no le ganará la partida a los ucevistas que están en los pasillos de su alma mater. Dispuestos a ejercer su voto en la primera vuelta de las elecciones de “La casa que vence las sombras”.
En un recorrido hecho entre las 10 de la mañana y 12:50 de la tarde los ucevistas se mostraban dispuestos a esperar “hasta que se vote”. “Para eso vinimos”, “de aquí no nos movemos hasta votar”, fueron algunas de las afirmaciones de los asistentes a la jornada electoral.
Después de 15 años sin elecciones buena parte de la comunidad universitaria de la UCV está en el campus en función de ejercer su derecho a renovar más 600 cargos.
Extraoficialmente se conoció que a las 12:20 comenzó la votación en la Facultad de Humanidades.
“Hasta las boletas de los empleados y obreros están incompletas”, afirma un votante.
“De verdad, parece increíble que hayamos esperado tantos años por este proceso, para que llegado el días , sea este desastre.” Dice otro participante en el proceso electoral.
Algunos concluyen que “parece saboteo”.
También puede leer en Punto de Corte
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube